¡Apúntate a nuestra newsletter curvy!

newsletter-curvy-soy-curvy

Ya sois muchos los que nos leéis cada día y por facebook … ¡Gracias! Pero, para que nos os perdáis, ni un solo artículo y muchas de las cosas que descubrimos cada día, hemos pensado que, atención notición: ¡vamos a enviar una newsletter curvy semanal! Donde encontraréis nuestros post más interesantes (por si no os ha dado tiempo a visitarnos) y algunos descubrimientos exclusivos. Estamos preparando muchas sorpresas, así que luego no queremos que nadie diga que no os avisamos.

Estar suscrito a esta newsletter curvy a traer grandes alegrías a sus lectores, os lo prometemos. Estamos trabajando en ello y, sobretodo, prometemos contenido exclusivo y con anterioridad. Sabemos que todos recibimos miles de e-mail pero esto lo podréis leer en 10 min y dedicar otros tantos a disfrutar de las cosas que os vamos a enseñar. Si os gusta Soy Curvy nuestra newsletter curvy os va a enamorar.

Para recibirla haz CLICK AQUÍ y rellena las datos

newsletter-curvy-tallas-grandes

* La foto es porque esa es la carita que se nos queda al pesar en todo lo que vais a recibir en vuestro mail ;)

 

3 Comments

  1. Euge 26 febrero, 2015

    Gracias!
    desde Argentina, las abrazo.

    Responder
  2. maria jesus castillo 15 abril, 2015

    Casualmente os he visto ahora por la red y….Me habeis hipnotizado, arriba la tendencia curvy!!!! Curvy es el canon clasico de belleza griega: Afrodita, Hera, Artemis…….todas son curvys, magníficas, bellísimas, sus cuerpos derrochan sensualidad llenos de rincones misteriosamente escondidos…..Quien podría envidiar a un angel de Victoria? Yo amo la belleza, yo amo lo curvy, quien no se queda extasiado ante una pintura de alguna de estas diosas? Son eso, diosas pero alguien, con graves problemas de aceptacion sobre su sexualidad y con crisis de identidad se empeño en alzar a la mujer sin atributos femeninos, una modelo no puede tener pecho, no caderas, no muslos en sus piernas, no gemelos…….hasta ahora una modelo tenia que ser eso: una simple percha? No, no estoy de acuerdo

    Responder
  3. Elena 16 abril, 2015

    Al igual que maria jesus castillo, he visto la web por casualidad.
    Me ha gustado mucho el poder ver una web de estas características pero aún así me indigna un montón que se utilicen modelos perfectas o programas informáticos para retocar las imperfecciones que toda mujer tiene, ya sean lunares, estrías, celulitis, pequeños pliegues de grasa…
    solo por esta falta de detalles, voy a seguir odiando la falsa publicidad de la moda y sus modelos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *