Básicos de oficina

Básicos de oficinaBásicos de oficinaBásicos de oficinaBásicos de oficinaCazadora Vaquera / Camisa / Falda Tubo / Sandalias / Todo de Kiabi

Raquel y yo estuvimos juntas y aprovechamos para hacernos fotos con las mismas prendas pero completamente a nuestro aire, lo que significa que los looks no se parecen en nada. A mi me salió este look algo preppy que la verdad no me pega mucho pero que seguro que me pondría si tuviera un curro de oficinista al que ir. Lo monté a base de básicos que luego puedes usar con prendas más lujosas o estampadas para que destaquen. Falda de tubo que seguro tenéis todas alguna en el armario, una camisa sin mangas que lleva una lazada y que es genial para llevar con vaqueros o pantalones altos de cintura. La cazadora vaquera es un clásico de entre tiempo no? Todas tenemos una sea del color o tenga el lavado que tenga y le dan al look un rollo quizás más informal. Y las sandalias con purpurina para darle un toque distinto, supongo que para la oficina lo mejor serían unas bailarinas o unos tacones moderados pero ya sabéis que yo soy muy de pasarme el protocolo por ahí!

Qué tal? Os gusta el look?

2 Comments

  1. ANA BELEN GARCIA PALANCO 8 junio, 2016

    mm yo también tengo esa falda y me la pongo un montón! me encanta el look con la chaqueta vaquera!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Responder
  2. Juan Mira 8 junio, 2016

    El look es muy bonito y te queda ideal, como bien dices perfecto para ir a la oficina o un día que quieras ir elegante pero comoda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *