Con camisa de cuadros y a lo loco

Con camisa de cuadros y a lo loco

con-camisa-de-cuadros-y-vestido-soy-curvy

Todavía recuerdo lo mucho que os sorprendió este look porque una camisa de cuadros normalita, un poco oversize incluso, con tan solo anudarla y permitir que se te vea la tripita se convierte en un must. Pues hoy os traemos algo parecido.

Como sabéis colaboramos con kiabi y cada mes os enseñamos looks que hacemos con su ropa. Y a mí, personalmente, me gusta intentar darle un giro a todo para enseñaros como una prensa se puede convertir en varias con un poco de visión: así que hoy la camisa de cuadros, que queda genial con vaqueros o falda lapiz, se convierte en una especie de chaqueta perfecta para el entretiempo o para aquellas que vivís en lugares no muy fríos (las demás podéis añadir un abrigo al look, lo sé).

vestido-con-camisa

con-camisa-de-cuadros-y-vestido-soy-curvy-2

con-camisa-de-cuadros-y-vestido-soy-curvy-3

con-camisa-de-cuadros-y-vestido-soy-curvy-4

con-camisa-de-cuadros-y-vestido-soy-curvy-5

Camisa: Kiabi | Vestido: Kiabi | Zapatillas: Nike

Así un vestido básico maravilloso y una camisa se transforman en un look divertido, algo diferente y perfecto para marcar curvas. Porque si estamos curvys por qué no lo vamos a lucir y llevar con orgullo.

Pues eso una combinación simple y ganadora. Yo últimamente la repito un montón porque me encanta y esta camisa se ha convertido en una de mis preferidas.

Un beso enorme a todos,
Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *