Chaqueta acolchada rosa

Chaqueta acolchada rosa Chaqueta acolchada rosa1 Chaqueta acolchada rosa2 Chaqueta acolchada rosa3 Chaqueta acolchada rosa4 Chaqueta acolchada rosa5

Abrigo Asos Curve – Jersey Kiabi – Pantalón H&M – Zapatos Pretty Ballerinas – Sombrero Zara

El año pasado ya vinieron y parece que fue para quedarse. Los abrigos de tipo acolchados que de entrada no parecen muy atractivos, han evolucionado chicos. Ahora los hacen de colores divertidos con estampados, prácticamente puedes encontrar cualquier cosa que imagines. Yo antes ni me lo planteaba, todos eran negros, brillantes y con ese aire viejuno. Pero ya sabéis que algunos colores son mi debilidad y no pude resistirme a esta chaqueta acolchada rosa de asos.

La verdad es que hay que combinarlo bien para que no parezca demasiado deportivo. Pero abriga mogollón así que con lo que han bajado las temperaturas, lo llevo casi todos los días. Lo he combinado con un jersey y una gorra de terciopelo negro. Unos pantalones con pata de elefante de raya diplomática y unas bailarinas con animal print. Maxi pendientes por que así me veo más femenina al llevar el pelo corto y un collar super bonito de dalop.

Esta semana me voy a Berlín de vacaciones cuatro días, me recomendáis cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *