Con crop top y a lo loco

falda-plata-y-top-bordado-soycurvy-6

Buenos días queridos, hoy os traigo uno de esos looks que me encantan donde un crop top es el protagonista.

Ya hemos hablado varias veces de que nosotras también teníamos algunas limitaciones que nos hacían pensar “eso no se lo puede poner una niña gordita”… pues una de ellas para mí eran los crop tops. Porque eso de que lleves la tripita al aire pues como que una gorda no lo puede hacer… ¿veis que tonterías tenemos a veces en la cabeza?

En fin, que ahora los uso un montón, incluso tengo algunos nuevos que enseñaros. Me gusta porque me he aficionado a las faldas plisadas (si nos seguís por redes ya lo habréis visto) y son perfectos para combinarlos con ellas.

En la imagen el total look es de Primark (lo sé, vais y no encontráis estas cosas, estoy por montar una excursión curvy al primark de gran vía y ayudaros a elegir porque yo siempre encuentro cosas monas). Adoro los bordados del este crop top, lo confieso.

 falda-plata-y-top-bordado-soycurvy-5 falda-plata-y-top-bordado-soycurvy-3 falda-plata-y-top-bordado-soycurvy-2 falda-plata-y-top-bordado-soycurvy

Falda y crop top: Primark | Zapas: Converse | Mochila: Kanken | Pendiente: & other stories

Un besazo y feliz día a todos
Raquel

2 Comments

  1. ANA BELEN GARCIA PALANCO 14 septiembre, 2016

    me encanta esa falda, la necesito en mi vida!!!! genial el look guapisima!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Responder
  2. DanaOhara 7 octubre, 2016

    La falda es maravillosa, la camiseta también… Y bueno, vamos a lo que me tiene loca: la mochila!! Dónde puedo comprar una mochila de esa marca en españa o bien online sin dejarme el sueldo? :(

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *