Dejar de fumar

dejar de fumar

No hay nada que el título no deje claro no? Estoy intentando dejar de fumar. Y digo intentando por que esta vez me está costando un mundo. Ahora diréis esta vez? Sí es que además lo he dejado varias veces durante períodos largos pero al final siempre termino por volver a este vicio.

No se muy bien cómo montármelo, esta vez me gustaría dejarlo del todo. No me entendáis mal fumar me encanta. Me gusta mucho sobre todo en determinados momentos. Cuándo socializo o voy de terrazas con los amigos. Soy lo que se dice una “fumadora social”  que es un termino muy bonito pero el caso es que fumar, fumas igual.

Me he planteado varias cosas  y es que si mi estado mental no es el adecuado no lo dejo ni a tiros. Cuándo mi vida es más inestable y estoy más nerviosa fumo más.  Pero  así cómo os digo que fumar me gusta, el olor y el sabor que deja lo odio. Y cómo no puedo tenerlo todo voy a intentar dejarlo de una vez por todas.

Por ahora sigo cayendo de vez en cuándo en la tentación, mucho menos que antes que era a diario pero aún no he conseguido estar más de una semana sin probarlo.  Después de investigar mucho por internet creo que me voy a hacer con un cigarrillo electrónico. Pero con un líquido que no tenga nicotina por que sino creo no voy a avanzar nada con el asunto.

Estoy super abierta a que me deis consejos, experiencias o lo que sea. Por que se acerca el verano amigos y eso es símbolo del terraceo… Creo que lo voy a pasar fatal.

Help! jajaja

PD: Soy Lídia, Raquel no fuma.

2 Comments

  1. Jaime 28 marzo, 2018

    Hola.
    Sólo decirte lo que seguro que ya has escuchado muchas (¿demasiadas?) veces: con fuerza de voluntad lo conseguirás.
    Dices que eres “fumadora social”. No voy a recomendarte cambiar de amigos. (Y antes de que me mandaras tú, me iría, voluntariamente, muy , muy lejos… :) ) Sólo trata de mantener la mirada lejos de la cajetilla que queda encima de la mesa.
    Y eso sí: muchísimo ánimo. Ya nos contarás.

    Responder
    • lidia 18 abril, 2018

      Gracias por tu comentario! La verdad es que no está siendo nada fácil.

      Un beso!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *