El día que contamos en el Jameson Sine Metu Stories cómo nació soy curvy

Cómo nació Soy Curvy

Hoy queremos compartir un vídeo de cómo nació Soy Curvy y todo lo que supone para nosotras. Resulta que Jameson, ya lo sabéis, nos invitó hace unos días a participar en sus sesiones de micro abierto para hablar sobre vivir sin miedo y nosotras decidimos contar cómo nació este blog y todo lo que nos aporta cada día.

Creemos que la intervención nos quedó muy graciosa, ya nos diréis qué os parece. Se ve lo que somos: un par de amigas apostando por un proyecto que estamos convencidas cambia un poco el mundo.

Nos gustaría saber qué pensáis de las cosas qué decimos, si sentís que es así o si creéis que podríamos añadir cosas a nuestro mensaje para hacerlo más potente. No sé, aunque sea decirnos que estamos haciendo el ridículo y no somos conscientes jajaja … nosotras nos vemos súper divertidas.

Porque, tal y como decimos en el vídeo: cuando tu debilidad se convierte en tu mejor baza no hay nada que pueda contigo. Os animamos desde aquí a vivir sin miedo y afrontar aquello que os hiere para descubrir que ni es tan terrible, ni tan difícil de superar y, sobretodo, para encontrar todas las cosas maravillosas que hay al otro lado.

Y, por cierto, si os apetece ir y contar vuestra historia o escuchar historias como la nuestra animaros a participar en las #JamesonStories (los jueves y viernes a las 8 y a las 10 tienen sesiones con copa gratis en La Latina y va gente maravillosa a hablar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *