El vestido de leopardo

Vestido leopardo ASOS-Soy Curvy-2

Tengo debilidad por el leopardo y cuando vi este vestido en ASOS no me pude resitir… es tan bonito!!! Pero cuando lo elegí, os tengo que confesar, no tenía claro que me fuera a quedar tan bien y, sobretodo, que la mezcla de algodón y encaje funcionara tan bien.

Me parece perfecto para añadir un blazer y un zapato bonito para una reunión o tacón y biker (como en la foto) para una cita por la ciudad o unas converse (sí, no lo puedo evitar las combino con todo) y cualquier chaqueta bonita para el día a día.

Tengo la suerte de hacer lo que más me gusta y no tener jefes, además mis clientes me aceptan tal y como soy (es curioso como cuando tu lo haces el mundo deja de pelearse contigo mismo, ahí os lo dejo) así que no tengo que “vestirme formal” para las reuniones pero si fuera así usaría este vestido porque con medias oscuras y unos zapatos bonitos es perfecto para una oficina.

Si me da tiempo en unos días os lo enseñaré combinado con otras cosas para que veáis lo versatil que puede llegar a ser…. ¿os gusta?

Vestido leopardo ASOS-Soy Curvy-7 Vestido leopardo ASOS-Soy Curvy-8 Vestido leopardo ASOS-Soy Curvy-3 Vestido leopardo ASOS-Soy Curvy-4

Por cierto, fan absoluto del leopardo como color favorito del mundo jajaja

Vestido: ASOS | Biker: Forever21+ | sandalias: Berhka (antiguas)

Un besazo,
Raquel

2 Comments

  1. Itziar 5 abril, 2017

    Trabajo en una oficina y estoy buscando prendas de este tipo, para estar cómoda pero guapa. Me encanta y me enamora este vestido, pero mi gozo en un pozo, está agotado :(
    De todas formas, veo mi cuerpo bastante similar al tuyo y me gustaría saber la talla que has pedido, para orientarme más que nada, ya que aún no he pedido nada en Asos nunca.
    Gracias!

    Responder
  2. ANA BELEN GARCIA PALANCO 5 abril, 2017

    que vestido más precioso y tendencioso!! te queda espectacular este look y esos labios rojos!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *