Vuelven las botas cowboy

Vuelven las botas cowboy

1.Saint Laurent  2. Isabel Marant 3. H&M 4. &Otherstories 5. Uterque 6. Topshop 7. River Island 8. Zara

Que vuelven las botas cowboy no es ninguna novedad. De hecho creo que casi todas las primaveras hacen su tímida reaparición junto a nuestros queridos flecos. Quizás esta temporada estoy cómo más predispuesta a esta tendencia. No dejo de verla por todos lados.  A mi la propuesta cowboy de esta temporada en cuánto a botas se refiere no me termina de gustar. Las encuentro un poco extrañas, cómo a medio camino. Lo que me gustaría comprar no lo encuentro.

Yo tengo un par de gemelos así que nunca es fácil lo de encontrar botas, sobre todo por que si han de quedar anchas quiero que me queden anchas. No que me cueste un mundo subírmelas (seguro que algunas me entendéis). Por eso me he tirado un siglo rebuscando online las propuestas que me parecen más factibles de llevar en nuestro día a día. Tanto con vaqueros cómo con vestidos más femeninos ahora que se acerca la primavera. La mayoría no son altas y eso es por mis señores gemelos que no toleran bien las estrecheces. Desde aquí os digo que si sabéis de marcas que fabriquen botas de ancho especial me lo hagáis saber. Siempre es bueno tener muchas opciones.

Vuelven las botas cowboy1

Estas son las combinaciones que más me gustan con este tipo de calzado. Acompañado con vestidos ultra femeninos de encaje, rosas con flores… Con faldas y mini vestidos, las opciones son ilimitadas. Las chicas que he elegido para este post suelen ser referente de estilo durante las semanas de la moda. A mí lo que más me gusta de ellas es que tienen un estilo super definido, esa mezcla de tendencia con combinaciones que nos parecen imposibles a las que luego les cogemos el gustillo. El caso es que me veo con ellas, así que van a entrar en vuestros armarios para quedarse?

Vuelven las botas cowboy2 Vuelven las botas cowboy3

Fotos vía pinterest*

Vestidos cómodos y zapatos bonitos

Hola de nuevo queridas,

Si algo me gusta en esta vida son los vestidos cómodos y zapatos bonitos. Sabemos que hace mucho que no nos pasamos por aquí pero es que no nos da la vida para mucho, resulta complicado sacar tiempo para hacernos fotos (aunque sea en nuestro día a día). Pero siempre que podemos aprovechamos para intentarlo.

Processed with VSCO with a6 preset

Hoy os traigo un look súper sencillo y cómodo. Me encantan este tipo de vestidos, al principio, mi madre decía que cómo me iba a poner un vestido oversize (yo gorda) que me iba a hacer enorme, pero al ver cómo lo combino dio su visto bueno (que yo lo sé) …. Este, en concreto, además, tiene un toque divertido con la espalda al aire :D

Un vestido amplio, camiseta, perfecto para llevarlo a cualquier lugar y LOS BOTINES MÁS BONITOS DEL MUNDO … estoy enamorada de ellos, ya sabéis que uno de mis colores favoritos es el leopardo, como dice mi hermana jajajaja …. Pues eso, que me encanta el look ¿Os gusta?

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Vestido: ASOS | Botines: ASOS | Cazadora y gafas Vintage

El muro de Berlín

El muro de berlín El muro de berlín2 El muro de berlín1El muro de berlín5El muro de berlín3El muro de berlín4

Chaqueta y falda Asos Curve – Camiseta Uniqlo – Mochila Fjarllraven Kanken – Zapatillas Nike Cortez de terciopelo

Hace nada estuve de vacaciones por fin! Estábamos entre tres destinos y al final san google decidió por nosotros que nos íbamos a Berlín. Por mi genial pues nunca había estado y siempre he escuchado cosas maravillosas de esta ciudad. El caso es que una visita obligatoria era ver lo que queda de el muro de Berlín. Así que el segundo día para allá que nos fuimos. Y no me malinterpretéis es bonito, pero a mi me dejó un poco fría. Tuve que esperar casi veinte minutos para hacer la foto del graffiti sin que saliera nadie. Lo que si me gustó fue que cruzamos el río y exploramos la otra parte de Berlín. La parte más decadente me encantó, era más cómo yo esperaba que fuera la ciudad. Lo malo que que pasamos un frío de narices y que oscurecía a las cuatro de la tarde. Así que os recomiendo ir en primavera verano que seguro que aprovecháis más el viajecito.

1 2 3 4 102