Look oficina siendo de talla grande

look-oficina-talla-grande-soycurvy-3

Look oficina

Yo siempre me planteo que si tuviera una vida “normal” me costaría bastante encontrar mi look oficina ideal. Digo normal para referirme a una vida donde no pudiera llevar deportivas y los tatuajes al aire. Y, la verdad, os confieso que me costaría ir estilosa sin poder ir moderna y cómoda.

Por eso hoy os dedico el look a todas las que tenéis que ir a la oficina  cada día y buscar fórmulas para vestir moderno, de talla grande y con look oficina, no es fácil, pero es posible. Porque yo creo que la clave está en encontrar prendas bonitas y combinarlas de forma más o menos ingeniosa.

look-oficina-talla-grande-soycurvy-4 look-oficina-talla-grande-soycurvy-5 look-oficina-talla-grande-soycurvy-2  look-oficina-talla-grande-soycurvy

Total Look Kiabi: Camisa | Vaqueros | Chaleco y Zapatos antiguos que compré en Zara pero si miráis ahora hay un montón de este estilo en muchas tiendas.

Yo creo que el look ha quedado bien y es bonito. Me lo pondré para mis reuniones este otoño, estoy convencida, porque aunque yo casi siempre pueda ir en deportivas también tengo reuniones serias.

Ya me diréis qué os parece

Un besazo,
Raquel

Tendencias que vuelven, el color burdeos

Sombrero &OTHERSTORIES –  Bolso ZUBI – Pintalabios MAC – Zapatillas VANS – Parka H&M+

Este color me tiene enamorada, ya hace varias temporadas que cada otoño vuelve con más fuerza. Recuerdo muy bien cuándo Zara empezó a proponer pantalones pitillo de este color y yo no conseguía encontrarlos para mi en ninguna tienda de tallas grandes, todo un drama. Al final una temporada después aparecieron en forever21 + size y fui super feliz de poder tenerlos en mi armario. Para mi es un color que favorece mucho que tiene muchas tonalidades y que es muy fácil de combinar. También es verdad que és un color muy otoñal. Ahora podemos encontrarlo en casi todas las tiendas de talla grande. En mi armario des de luego tiene un hueco especial. Estas son las prendas que me compraría sin dudarlo esta temporada, una mezcla deportiva pero elegante que espero que os guste.

burgundylove1burgundylove2

También he querido mostraros cuatro outfits curvys con estilos totalmente distintos para que veáis cómo sienta este color y lo fácil qué es de combinar.

En las fotografias Nadia, Gabifresh, Justshootme, y la última chica nose dónde la he encontrado y ahora no encuentro su blog!!!!

 

 

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Nadia Aboulhosn

De ella ya os hemos hablado en algún que otro post de estilo es una chica segura de sí misma que arriesga vistiendo, sabe sacarse partido y su descaro nos encanta!

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Daremag Canada

Es una revista de moda plus size que he descubierto recientemente y que me gusta ojear de vez en cuándo, sus artículos son variados y a veces tienen muy buenos fichajes en cuánto a ropa se refiere.

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Major Marina

Me encanta ella por que suele vestir muy normal, más bien deportiva pero con mucho rollo, además las fotos que cuelga en la ciudad son geniales.

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Models 1 Curve

Agencia de modelos curvy con un montón de fotos bonitas e inspiradoras de modelos preciosas. Es como la meca para un fotógrafo, todas las modelos son preciosas y suelen compartir muchas sesiones de fotos pero también fotos normales de sus modelos. Es genial para descubrir caras frescas!

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Weeshasworld

Esta chica con el pelo lila de Dubai me tiene enamorada, es super sexy, sus outfits son muy variados y siempre postea lo que come, que por cierto tiene una pinta deliciosa.

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Priscilla Ono

Ella es una mega estrella del make up que vive en Los Angeles, se encarga de varias celebrities pero no estoy muy puesta en sus nombres, también imparte clases por todo EEUU. Lleva el pelo azul, es preciosa y además tiene una marca de gafas muy molonas!

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Caty

De ella no se nada más que es maquilladora también, arriesgada con su imagen, no sólo con el pelo sinó con sus outfits.

Chicas curvy que me inspiran en Instagram

Rebeca

Rebeca es parte de Weloversize y siempre va perfecta. Me encantan su flequillo, los vestidos que utiliza y sus tatuajes. Su Instagram es un mix de sus outfits, su perro y un poco de lifestyle!

Espero que os guste este post pues ya se sabe, la inspiración está en todas partes y la mía es super variada. Espero vuestros comentarios, recomendadme perfiles, estoy enganchada a Instagram! jajaja

1 2 3 4 11