Sujetadores para todas las tallas

lenceria-sexy

Sujetadores para todas las tallas

Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión: sujetadores para todas las tallas… porque desde que empezamos a colaborar con Kiabi una cosa que nos encantó es su sección lencera.

Yo que uso una talla bastante grande siempre he tenido un pequeño trauma porque me encanta la lencería pero nunca podía comprarme cosas monas: encaje, colores, transparencias… ¡Pero ahora todo eso se acabó! Os juro que casi lloro al ver que tenían casi todos los modelos en mi talla.

lenceria-sexy4

Así que os animamos a visitar la sección de lencería de Kiabi o ir a una de sus tiendas (yo con esto de los sujetadores si no tenéis claro cual es vuestra talla es mejor probarse). Tienen un precio súper ajustado y unos colores ideales.

lenceria-sexy3

Confieso que estoy totalmente enamorada de estas fotos. Llevábamos tiempo planeando enseñaros lencería pero no sabíamos como hacerlo porque queríamos unas instantáneas naturales, reales y no excesivamente sexuales, porque nos fastidia que siempre que sale una curvy esté desnuda y solo parezca un objeto sexual,  por eso estamos contentas con nuestra sesión lencera… ¿os gusta?

lenceria-sexy2

Un beso enorme a todos,
Raquel

Faldas plisadas metalizadas

faldas-plisadas-metalizadas1faldas-plisadas-metalizadasfaldas-plisadas-metalizadas

Las fotos vía pinterest**

La temporada pasada Gucci presentó en su desfile de primavera verano si no me equivoco una serie de faldas plisadas metalizadas en dorados, plateados y verdes increíbles… Y obviamente esta temporada llegan a las tiendas low cost.

A nosotras ya sabéis que nos encantan las faldas de todo tipo a Raquel suelen gustarle más las de tubo y a mi especialmente las de silueta años cincuenta. Aún así ninguna de las dos ha resistido la tentación. Raquel ya se puso en este post la suya y yo me hice con una igual pero de color más irisado, podéis verla aquí Ambas son de primark pero he querido poneros abajo un collage con algunas de las que he encontrado online, por si queréis haceros con alguna!faldas-plisadas-metalizadas

Violeta beachwear

Violeta beachwearVioleta beachwear Violeta beachwear Violeta beachwear Violeta beachwear

El verano está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a bombardearnos con las colecciones de baño, así que está es la primera que os mostramos. Las propuestas de Violeta by Mango que aunque no suelen ser muy arriesgadas en corte y estampado la verdad es que suelen quedar genial puestos. Este año incluyen prendas cómo kimonos o kaftanes ideales para ir a la playa. Podéis ver todas sus propuestas aquí yo me quedo con el bañador estampado pero tenéis más cosas en su web. Los precios oscilan entre 60 y 70 euros. Qué os parece la colección?

1 2 3 4 25