La camisa de cuadros de vichy

cuadros vichy-soy curvy-2

Me encantan los cuadros de vichy y, todavía más, si puedo quitarles ese toque añiñado para llevarlos a mi terreno. También me gusta mucho llevar escote aunque recurro poco a el porque me siento un poco incomoda con las miradas (que esto no tiene nada que ver con la aceptación personal pero eso de encontrarme a personas embobadas mirándome los pechos no es muy agradable).

El asunto es que este look me gusta mucho, entre otras cosas, porque he cogido un top de Violeta by Mango pensado para llevar como blusa de vaquero o traje y le he dado un toque algo más hot. ¿Os gusta?

cuadros vichy-soy curvy-3 cuadros vichy-soy curvy-4 cuadros vichy-soy curvy-6 cuadros vichy-soy curvy-7 cuadros vichy-soy curvy-8 cuadros vichy-soy curvy

Falda: Primark | Zapatos: Berskha | Camiseta: Violeta By Mango | Gafas: Vintage

Yo os reconozco que me veo pibón es estas fotos, debe ser por eso de ponerme tacón y escote a la vez y sentirme súper sexy. Esta claro que este es el look perfecto para esos días que estás algo más mustia porque un tacón, los labios rojos y unos buenos tacones te solucionan el día.

Un beso queridos
Raquel

Camiseta Soy Curvy y chaqueta mermaid

camiseta soy curvy-4

No solo Lidia tiene su camiseta Soy Curvy, yo también recibí la mía y algún otro regalito que os enseñaré más adelante.

Ya os dije el otro día que ahora me encanta llevar camisetas con mensajes… tal vez lady básicos está evolucionando… quién sabe, no paro de sorprenderme a mi misma, para qué os voy a engañar. El asunto es que me súper encanta esto de poder tener un camiseta SOY CURVY :D

Para las fotos la combiné con una cazadora vaquera que he reciclado para este verano. Compré unos parches en Berskha el año pasado (este año los hay en un montón de sitios así que aprovechar) y se lo he puesto en la espalda. Además, en proyecto, está bordar algunas flores por la parte de delante pero para eso tengo que sacar tiempo, poco a poco.

camiseta soy curvy-5 camiseta soy curvy-6 camiseta soy curvy-7 camiseta soy curvy chaqueta parche soy curvy chaqueta vaquera parche soy curvy

Camiseta: SOY CURVY | Falda: Primark | Cazadora vaquera reciclada | Lazo pelo: Zubi | Pendientes: Mango

pendientes mango

Queremos dar las gracias a los chicos de camisetas i media porque se han portado súper bien. Llegaron enseguida y tiene una calidad maravillosa. Es súper bonito poder lucir una camiseta bonita con tu logo y gritar a los cuatro vientos que te sientes súper orgullosa de ser curvy.

Un beso enorme y súper curvy,
Raquel

Falda plisada y sudadera marinera

Falda plisada y sudadera marinera Falda plisada y sudadera marinera1 Falda plisada y sudadera marinera2 Falda plisada y sudadera marinera3 Falda plisada y sudadera marinera4 Falda plisada y sudadera marinera5Biker Kiabi – Sudadera Zara – Falda Primark – Mochila Fjallraven Kanken – Zapatos Dr Martens

Hola Chicos! Cómo ha ido este pedazo de puente de pascua? A nosotras nos ha ido de fábula desconectar, supongo que cómo a todos.

Esta combinación ya la conocéis, no estoy segura de haberla combinado así antes pero es casi un clásico de soycurvy. Danos una falda plisada y sudadera marinera y somos felices.  Tenemos faldas de este estilo en muchos colores y patrones así que podéis ver muchas más combinaciones aquí. El caso es que espero que no pasen de moda por que nunca había sido tan fácil encontrar faldas midi tan distintas y tan cómodas. Nuestro amor por las cosas marineras o a rayas tampoco os vendrá de nuevo, pero en este color rojo es genial no? Le da un poco de alegría al look. Parece un poco más primaveral aunque ese día se puso a llover y al final tuvimos que hacer las fotos en dónde pudimos y con paraguas incluido!

1 2 3 4 52