Vestidos cómodos y zapatos bonitos

Hola de nuevo queridas,

Si algo me gusta en esta vida son los vestidos cómodos y zapatos bonitos. Sabemos que hace mucho que no nos pasamos por aquí pero es que no nos da la vida para mucho, resulta complicado sacar tiempo para hacernos fotos (aunque sea en nuestro día a día). Pero siempre que podemos aprovechamos para intentarlo.

Processed with VSCO with a6 preset

Hoy os traigo un look súper sencillo y cómodo. Me encantan este tipo de vestidos, al principio, mi madre decía que cómo me iba a poner un vestido oversize (yo gorda) que me iba a hacer enorme, pero al ver cómo lo combino dio su visto bueno (que yo lo sé) …. Este, en concreto, además, tiene un toque divertido con la espalda al aire :D

Un vestido amplio, camiseta, perfecto para llevarlo a cualquier lugar y LOS BOTINES MÁS BONITOS DEL MUNDO … estoy enamorada de ellos, ya sabéis que uno de mis colores favoritos es el leopardo, como dice mi hermana jajajaja …. Pues eso, que me encanta el look ¿Os gusta?

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Vestido: ASOS | Botines: ASOS | Cazadora y gafas Vintage

El muro de Berlín

El muro de berlín El muro de berlín2 El muro de berlín1El muro de berlín5El muro de berlín3El muro de berlín4

Chaqueta y falda Asos Curve – Camiseta Uniqlo – Mochila Fjarllraven Kanken – Zapatillas Nike Cortez de terciopelo

Hace nada estuve de vacaciones por fin! Estábamos entre tres destinos y al final san google decidió por nosotros que nos íbamos a Berlín. Por mi genial pues nunca había estado y siempre he escuchado cosas maravillosas de esta ciudad. El caso es que una visita obligatoria era ver lo que queda de el muro de Berlín. Así que el segundo día para allá que nos fuimos. Y no me malinterpretéis es bonito, pero a mi me dejó un poco fría. Tuve que esperar casi veinte minutos para hacer la foto del graffiti sin que saliera nadie. Lo que si me gustó fue que cruzamos el río y exploramos la otra parte de Berlín. La parte más decadente me encantó, era más cómo yo esperaba que fuera la ciudad. Lo malo que que pasamos un frío de narices y que oscurecía a las cuatro de la tarde. Así que os recomiendo ir en primavera verano que seguro que aprovecháis más el viajecito.

Chaqueta acolchada rosa

Chaqueta acolchada rosa Chaqueta acolchada rosa1 Chaqueta acolchada rosa2 Chaqueta acolchada rosa3 Chaqueta acolchada rosa4 Chaqueta acolchada rosa5

Abrigo Asos Curve – Jersey Kiabi – Pantalón H&M – Zapatos Pretty Ballerinas – Sombrero Zara

El año pasado ya vinieron y parece que fue para quedarse. Los abrigos de tipo acolchados que de entrada no parecen muy atractivos, han evolucionado chicos. Ahora los hacen de colores divertidos con estampados, prácticamente puedes encontrar cualquier cosa que imagines. Yo antes ni me lo planteaba, todos eran negros, brillantes y con ese aire viejuno. Pero ya sabéis que algunos colores son mi debilidad y no pude resistirme a esta chaqueta acolchada rosa de asos.

La verdad es que hay que combinarlo bien para que no parezca demasiado deportivo. Pero abriga mogollón así que con lo que han bajado las temperaturas, lo llevo casi todos los días. Lo he combinado con un jersey y una gorra de terciopelo negro. Unos pantalones con pata de elefante de raya diplomática y unas bailarinas con animal print. Maxi pendientes por que así me veo más femenina al llevar el pelo corto y un collar super bonito de dalop.

Esta semana me voy a Berlín de vacaciones cuatro días, me recomendáis cosas?

1 2 3 4 59