Juntas somos más fuertes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Creo que las mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras. De ahí la frase que titula este post. Y es que sin duda juntas somos más fuertes. Creo en ella al cien por cien des de siempre. Soy de esas personas que se alegra por lo demás, que trata de ser buena con todo el mundo y que piensa que lo que hacemos afecta a los demás.

Seguro que estáis pensando que vosotras también sois mi tipo de persona pero en las minucias radica el cambio. Creo que tenemos que empezar a darnos cuenta que nuestros actos tienen consecuencias. Que tenemos que empezar a ser mejores compañeras y a apoyarnos más y mejor. Independientemente de nuestra filosofía de vida hay pequeñas cosas que podemos hacer para que la sociedad poco a poco cambie.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Pensad en los comentarios despectivos por vuestra forma de vestir de pensar o vuestro aspecto físico. Si en vez de lanzarnos palabras hirientes nos animáramos las unas a las otras la vida tomaría otro color. Pensad en cuántas veces lo habéis hecho vosotras y recapacitad. El cambio está en la sociedad pero empieza siempre en uno mismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Yo salí a manifestarme el día de la mujer por que creo en la igualdad. Creo que nos merecemos ser iguales y cómo no nos lo van a dar tenemos que lucharlo. Pero también creo que no es algo de una sola vez al año. Creo que es una lucha constante de la que tenemos que ser conscientes. Que no tenemos que dejarnos pisotear ni hacerlo nosotras tampoco. Creo que juntas somos más fuertes y lo demostramos el pasado ocho de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *