La falda plisada

Falda plisada rosa-soy curvy-6

Como recordaréis ya os hable de otra falta plisada aquí y os decía que era una de esas cosas que no me atrevía a ponerme porque me parecía que me tenía que hacer enorme y que no es verdad porque nos podemos poner lo que nos dé la gana. Pues eso, que ahora resulta que me he hecho adicta y encontré esta el otro día, por casualidad, en Primark y pensé “el rosa me sienta tan bien” (bueno, creo que no es así porque como soy como casper pues mi color ideal es el negro, pero da igual).

Y como hacía mucho que no os enseñaba tacones pues aquí tenéis un look con ellos. Si los cambias por bailarinas o zapatillas tienes algo para el día a día ideal y si te subes al tacón es perfecto para una cita con las amigas por la tarde o una cena. El bolso es uno de mis tesoros mejor guardados: lo compre en París en una tienda vintage preciosa que era un caos y no puedo usarlo más…. ¡lo adoro!

Falda plisada rosa-soy curvy-5 Falda plisada rosa-soy curvy Falda plisada rosa-soy curvy-7 Falda plisada rosa-soy curvy-3 Falda plisada rosa-soy curvy-4

Falda y Parka: Primark | Camiseta: H&M | Zapatos: Zara | Bolso: Vintage

Ya me diréis qué os parece el look, últimamente cuanto más básico mejor pero como aquí intentamos reflejar nuestra realidad pues iréis siendo participes de nuestra evolución y cambios.

Un beso enorme y feliz semana a todos,
Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *