Feliz entre burbuja, Las Caldas Villa Termal

Feliz entre burbuja, Las Caldas Villa Termal

Hoy vengo a contaros algo que ya vistéis hace unas semana en nuestro Instagram: las curvys somos felices entre burbujas… y es que pase unos días en Las Caldas Villa Termal y fueron la preparación perfecta para el nuevo curso.

Me encanta vivir entre burbujas y, si te tratan tan bien como me trataron en Las Caldas todavía más. Si necesitáis unos días de relax os lo recomiendo encarecidamente: dos centros termales, gym, clases súper chulas, tratamientos, paseos por la montaña y una comida exquisita. El mejor desayuno del mundo y una habitación con cama XXL… una delicia vamos.

Además Asturias es de llorar. Os dejo algunas de las fotos de Oviedo para poneros los dientes largos porque es precioso…. ¡he sido muy feliz allí!

Un besazo preciosos,
Raquel

Nos pedimos esta casa

Hace unos días nos encontramos con la casa de Amina Mucciolo y nos hemos enamorado. Es la reina de los unicornios y una clara demostración de que nadie, jamás, nunca os puede decir cómo tiene que ser vuestro hogar, vuestra vida o vuestros cuerpo.

Nos alucina su casa y su personalidad (por cierto, si queréis pintar vuestra habitación con un arcoiris tenéis el video de cómo hacerlo aquí). Nos pedimos tener al menos la mitad de rollo que tiene esta chica.

Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-9 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-2 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-3 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-4 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-5 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-8 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-7

Suponemos que algunos os enamoraréis y otros no acabaréis de verlo pero os la enseñamos aquí porque nos parece genial que cualquiera tenga tan claro cuál es su estilo y lo defienda hasta el extremo. Porque nadie os puede decir que no podéis tener una carsa acoiris o el pelo de colores o lo que os de la gana tener.

Foto vía demilked

Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo

Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo4 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo7 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo3 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo6 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo2

Os voy a contar una cosa que ya imagináis soy completamente adicta a la combinación camiseta marinera y falda plisada. Me parece ideal y es esa combinación que utilizo cuando no sé muy bien qué ponerme pero me apetece verme bonita al espejo.

Es curioso como todos tenemos alguna combinación fetiche o fórmula que sabemos que funciona y repetimos hasta la saciedad. Es como nuestro “uniforme” que nos encanta y nos hace sentirnos seguros.

¿Vosotros también tenéis el vuestro? Tal vez no, si es así os animo a analizaros y ver todo lo que tiene qué decir sobre vosotros, porque en realidad todo lo que vestimos dice mucho de nosotros mismos ¿no creéis?

La verdad es que me encantaría saber si tenéis un uniforme y qué creéis qué dice sobre vosotros.

El mío creo que deja claro que me gusta ser libre y marcas curvas jajajaja … ¿no os parece?

Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo5 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo

Camiseta: H&M | Falda: Primark | Chaqueta: Forever21 | Zapas: Converse

Un beso enorme queridos,
Raquel

1 2 3 4 6