Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo

Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo4 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo7 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo3 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo6 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo2

Os voy a contar una cosa que ya imagináis soy completamente adicta a la combinación camiseta marinera y falda plisada. Me parece ideal y es esa combinación que utilizo cuando no sé muy bien qué ponerme pero me apetece verme bonita al espejo.

Es curioso como todos tenemos alguna combinación fetiche o fórmula que sabemos que funciona y repetimos hasta la saciedad. Es como nuestro “uniforme” que nos encanta y nos hace sentirnos seguros.

¿Vosotros también tenéis el vuestro? Tal vez no, si es así os animo a analizaros y ver todo lo que tiene qué decir sobre vosotros, porque en realidad todo lo que vestimos dice mucho de nosotros mismos ¿no creéis?

La verdad es que me encantaría saber si tenéis un uniforme y qué creéis qué dice sobre vosotros.

El mío creo que deja claro que me gusta ser libre y marcas curvas jajajaja … ¿no os parece?

Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo5 Camiseta Marinera y falda plisada en el Duomo

Camiseta: H&M | Falda: Primark | Chaqueta: Forever21 | Zapas: Converse

Un beso enorme queridos,
Raquel

Vestido Zombie Rosa en el Duomo

Vestido Zombie Rosa en el Duomo Vestido Zombie Rosa en el Duomo1 Vestido Zombie Rosa en el Duomo2 Vestido Zombie Rosa en el Duomo3 Vestido Zombie Rosa en el Duomo4 Vestido Zombie Rosa en el Duomo5 Vestido Zombie Rosa en el Duomo6

Vestido Zombie Krizia Robustella – Biker H&M+ – Zapatillas Converse – Mochila Fjallraven Kanken

Cómo ya os contó Raquel en el anterior post, las Curvys hacemos lo que podemos para ir monas pero sobretodo andar cómodas, lo mejor para explorar una ciudad cómo Milan. Por eso el día que fuimos a visitar el Duomo, me decidí por este vestido zombie rosa de Krizia Robustella. Recién horneado, de su última colección ( Jolie death crew ) en el 080 Barcelona Fashion.  Ella siempre hace este tipo de patrón oversize que es super cómodo, esta vez en colaboración con Marcos Cabrera han hecho estos estampados tan geniales o terroríficos según se mire.

El Duomo me pareció espectacular, especialmente la terraza y sus maravillosas vistas, para subir y quedarse a pasar el día. Así que aprovechamos todos sus huecos para disfrutarlo al máximo y hacernos las fotos allí.  Poco a poco os iremos desvelando más lugares de visita y nuestros looks de exploradoras.

Feliz Lunes!

 

Fiesta de Marina Rinaldi en Barcelona

fiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonafiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelona

La semana pasada estuvimos en la fiesta de Marina Rinaldi en Barcelona, las dos juntas. Seguro que ya conocéis la marca, hemos publicado muchísimas cosas sobre ellos. Creo que es de las pocas firmas de lujo en lo que a tallas grandes se refiere. El caso es que presentaban la nueva colección cápsula diseñada por Tsumori Chisato que es preciosa, esta inspirada en un viaje de la artista a Islandia y los estampados y los colores son increíbles.

fiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonaEstos abrigos hechos a mano en Italia pertenecen a la colección cápsula que os comentaba de Tsumori Chisato.

fiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonafiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonafiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonafiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelona8fiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonafiesta-de-marina-rinaldi-en-barcelonaPara la ocasión nos elegimos estas prendas preciosas que además quisimos combinar las dos, por que lo de ir de twins pero con personalidad nos mola mucho. De las prendas solo os puedo decir que son deliciosas, el tacto de la seda es increíblemente suave, los estampados maravillosos y encima nos sentaban genial, verdad?

Además estábamos sorteando un vale de 200€ para gastar en la tienda de Barcelona entre los asistentes que colgaran una foto durante el evento con el hashtag #NewCollectionMarinaRinaldi , si queréis saber quién ha ganado en nuestro Instagram!

Tenemos que agradecerles que contaran con nosotras por que lo pasamos genial.

1 2 3 4 6