El muro de Berlín

El muro de berlín El muro de berlín2 El muro de berlín1El muro de berlín5El muro de berlín3El muro de berlín4

Chaqueta y falda Asos Curve – Camiseta Uniqlo – Mochila Fjarllraven Kanken – Zapatillas Nike Cortez de terciopelo

Hace nada estuve de vacaciones por fin! Estábamos entre tres destinos y al final san google decidió por nosotros que nos íbamos a Berlín. Por mi genial pues nunca había estado y siempre he escuchado cosas maravillosas de esta ciudad. El caso es que una visita obligatoria era ver lo que queda de el muro de Berlín. Así que el segundo día para allá que nos fuimos. Y no me malinterpretéis es bonito, pero a mi me dejó un poco fría. Tuve que esperar casi veinte minutos para hacer la foto del graffiti sin que saliera nadie. Lo que si me gustó fue que cruzamos el río y exploramos la otra parte de Berlín. La parte más decadente me encantó, era más cómo yo esperaba que fuera la ciudad. Lo malo que que pasamos un frío de narices y que oscurecía a las cuatro de la tarde. Así que os recomiendo ir en primavera verano que seguro que aprovecháis más el viajecito.

Feliz entre burbuja, Las Caldas Villa Termal

Feliz entre burbuja, Las Caldas Villa Termal

Hoy vengo a contaros algo que ya vistéis hace unas semana en nuestro Instagram: las curvys somos felices entre burbujas… y es que pase unos días en Las Caldas Villa Termal y fueron la preparación perfecta para el nuevo curso.

Me encanta vivir entre burbujas y, si te tratan tan bien como me trataron en Las Caldas todavía más. Si necesitáis unos días de relax os lo recomiendo encarecidamente: dos centros termales, gym, clases súper chulas, tratamientos, paseos por la montaña y una comida exquisita. El mejor desayuno del mundo y una habitación con cama XXL… una delicia vamos.

Además Asturias es de llorar. Os dejo algunas de las fotos de Oviedo para poneros los dientes largos porque es precioso…. ¡he sido muy feliz allí!

Un besazo preciosos,
Raquel

Nos pedimos esta casa

Hace unos días nos encontramos con la casa de Amina Mucciolo y nos hemos enamorado. Es la reina de los unicornios y una clara demostración de que nadie, jamás, nunca os puede decir cómo tiene que ser vuestro hogar, vuestra vida o vuestros cuerpo.

Nos alucina su casa y su personalidad (por cierto, si queréis pintar vuestra habitación con un arcoiris tenéis el video de cómo hacerlo aquí). Nos pedimos tener al menos la mitad de rollo que tiene esta chica.

Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-9 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-2 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-3 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-4 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-5 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-8 Nos pedimos esta casa-casa arcoiris-soycurvy-7

Suponemos que algunos os enamoraréis y otros no acabaréis de verlo pero os la enseñamos aquí porque nos parece genial que cualquiera tenga tan claro cuál es su estilo y lo defienda hasta el extremo. Porque nadie os puede decir que no podéis tener una carsa acoiris o el pelo de colores o lo que os de la gana tener.

Foto vía demilked

1 2 3 4 7