Mango lanza línea de tallas grandes

Sí, queridas, por fin la noticia se ha confirmado: Mango lanza línea de tallas grandes que todas podremos comprar el próximo 15 de enero, en su tienda online, y el 17 en todas las tiendas.

Se trata de la nueva línea Violeta by Mango, que estará enfocada a las mujeres a partir de la talla 40. La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día. Es decir, que nos van a adaptar los patrones y piensan hacer prendas modernas y bonitas.

Al parecer tienen un equipo de 40 expertos formados en esto de las tallas grandes y las tendencias (que si necesitan ayuda que nos llamen y eso). Se presentará la colección con el lanzamiento de enero de la campaña Primavera/Verano 2014. Y tienen previsto presentar 400 modelos, es decir, habrá rotación mensual.

Mango-lanza-linea-de-tallas-grandes-logo-violeta

De momento, solo se podrá comprar en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Van a abrir tiendas propias, tal y como han hecho con HE by Mango. Quieren abrir 50 puntos de venta en los seis primeros meses así que algunas seremos afortunadas de tenerlos cerca (como vivimos en Madrid, imagino que nos tocará alguna cerca, pensamos hacer cola en la innauguración jejeje).

Pues eso, que estamos emocionadas porque Mango no volverá nunca a ser una tienda que NO.

6 Comments

  1. Lechic Room 9 diciembre, 2013

    Uy que bien!!! Que viva el lobby curvy!

    Responder
  2. lidia 9 diciembre, 2013

    Hombreee ya era hora!!!

    Responder
  3. […] – Mango de apunta a las tallas grandes y no me puede hacer más ilusión, lo sé, soy una pava por emocionarme por algo así pero saber que muchísimas mujeres podrán encontrar ropa de su talla en una tienda que se preocupa por las tendencias me llega al corazón. Podéis enteraros de todo aquí. […]

    Responder
  4. Melodía 9 diciembre, 2013

    Hola!! Primero que nada, me parece genial lo de Mango. Me encanta el estilo de la marca, pero siempre me quedo limitada por las tallas, así que estoy deseando comprar algo jaja Segundo, que soy nueva por aquí y, de verdad te/os felicito, puesto que siempre los blogs “de tallas grandes”,en comparación con el resto de fashion blogs, me parecen menos elegantes o que el estilo que defienden no termina de llenarme y me he enamorado del vuestro. Pasa a mi lista de cabecera., así que ya me veréis por aquí jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *