Nadia Aboulhosn

El curvy blog de hoy es muy distinto al que os enseñe hace días (Saks in the City, recordáis) Nadia se arriesga, se pone minifalda y tutú, lleva el pelo revuelto y tacones de 15 centímetros. Nadia disfruta jugando con la moda. Son ejemplos muy distintos de un mismo concepto: sentirse bien en tu propia piel.

Os puede gustar más o menos su estética (yo en la vida me vestiría como ella) pero esta chica resulta más sexy en algunas de sus fotos que lo que podrán parecer jamás muchas otras egoblogger standar (osease, las que se encuentran en su peso ideal). Creo que en el fondo la envidio, capaz de posar ante la cámara con tanta sensualidad y un punto de descaro.

Hoy creo que el mejor consejo sobre moda os lo puede dar ella: “There are no rules in fashion- the only one that is creating this idea of ‘rules’, is yourself”

* Publicado en doublecloth el 23 de noviembre de 2011

3 Comments

  1. Dorada 3 octubre, 2012

    Descubrí a Nadia en Tumblr, y la admiro. Cómo se puede tener semejante par de ovarios para llevar un vestido de encaje negro y que se te vean las braguitas. Y encima llevarlo con ese estilo y poderío.
    Tremenda ;)

    Responder
  2. Malasanura 9 septiembre, 2013

    Las hay chonis y chonis con estilo, luego está Nadia. Maravillosa y asombrosa.

    Responder
  3. Analía 21 octubre, 2013

    Me encaaanta Nadia! Por ella fue que me animé a llevar el cabello cortito (lo tengo super pixie), desde que la sigo me animo a vestirme más sexy y femenina, es simplemente maravillosa!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *