Plan B Manuel Bolaño

Plan B Manuel Bolaño1 Plan B Manuel Bolaño2 Plan B Manuel Bolaño3 Plan B Manuel Bolaño4 Plan B Manuel Bolaño5 Plan B Manuel Bolaño6

Manuel Bolaño ha presentado durante esta última edición del 080 Barcelona Fashion Plan B. Una colección toda en negro (Black) con piezas clásicas del diseñador.  Los básicos de la firma estarán a la venta online y de forma permanente.

PlanB es la segunda línea de Manuel Bolaño, prendas artesanas de ganchillo o de punto, y luego otras de vestir como chaquetas y vestidos. Es algo así cómo un fondo de armario del que ya nos gustaría disponer. Esas prendas que están hechas para durar y para adaptarse a los tiempos algo en lo que invertir sin duda.

Estos días se puede ver en el Hall del Teatro Nacional, en una pecera de cristal y mármol que leva genial al blanco y negro de la colección.
Plan B Manuel Bolaño

De momento, son once piezas de mujer a excepción de las camisetas que son unisex. Poco a poco la firma hará nuevas incorporaciones y variedad de tejidos. En cuánto se venda online os informamos chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *