Propósitos de año nuevo 2014

No me gustan mucho las navidades*, lo confieso, pero los propósitos de año nuevo me vuelven loca. Me atrae la idea de empezar el año con varios retos por delante y terminarlo haciendo balance. Así que he preparado los propósitos curvys. En el 2014 prometemos:

– Mucha más ideas para vestir bonito a buen precio.
– Seguir combatiendo esta pereza social instalada que no nos permite ser quién no dé la gana
– Más vídeos chulos
– Muchas sorpresas para todos los lectores (estamos trabajando en ello)
– Sonreír más y enfadarnos menos
– Intentar entender a aquellos que no nos comprenden (a los que nos llaman gordas de forma despectiva también)
– Cuidarnos más (porque nunca está de más)

Eso sí, entre nuestros propósitos se acabaron las dietas, los empezar actividades que odiamos o los debería. En 2014 sólo queremos cosas que nos ayuden a crecer como personas, que nos ayuden a ser más felices y que consigan llenar de felicidad a los que nos rodean.

propositos-de-ano-nuevo-soy-curvy-2

Queremos bailes, experiencias, alegrías, ropa bonita, viajes, nuevos momentos, que cacahuete (el peque de Ana) nos enseñe mil cosas, que Zubi se llegue a vender allí donde no nos imaginábamos que podría hacerse, que este blog ayude todavía más a todo el que quiera ser ayudado, que en las reuniones de Soy Curvy siga habiendo donuts para merendar, que Madrid siga tan preciosa como está y que las alegrías no paren de llegar.

Para 2014 prometemos ser todo lo felices que podamos y exprimir la vida a tope. También prometemos ayudaros a conseguirlo y contar con vosotros para ello, porque cada comentario que recibimos nos hace sonreír ¡mil gracias!

¡Por un 2014 con más curvas! (Sobretodo las de nuestras sonrisas)

* Aunque este año les estoy cogiendo el gusto, para qué negarlo.

5 Comments

  1. Placeres De Domingo 1 enero, 2014

    Odio la palabra propósitos, me pongo de los nervios cuando llega ese punto del año en el que se supone que para ser una persona de bien hay que hacer una lista de buenas intenciones… He leído el título de vuestro post y se me ha erizado el pelo, pero después de leerlo rectifico, me gustan vuestros propósitos, me apunto a ello, lo de exprimir la vida a tope me gusta!!
    Un abrazo y feliz 2014!

    Responder
  2. lidia 1 enero, 2014

    Qué así sea chicas!

    Responder
  3. Wasel Wasel 1 enero, 2014

    Feliz año guapas :D

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *