Este es un tema peliagudo pero en mi opinión ser sexy es cuestión de actitud. Al igual que pienso que con elegancia se nace, que es algo innato y complicado de conseguir. Me parece que todas independientemente del cuerpo que tengamos podemos aprender a tener una actitud sexy. Para mi está actitud empieza por querernos mucho y dejar de compararnos con cualquier otra mujer. Por que no tener las piernas perfectas no es una excusa, ni tener barriga o arrugas y podríamos seguir así todo el día… Normalmente usamos esos pequeños defectos para afianzar más ese mundo que nos separa de la perfección. Qué es una idea muy naïf ya que la perfección siempre dependerá del punto de vista del que la mira.
A veces unos vaqueros ajustados nos dan esa seguridad que nos hace sentirnos así pero la mayoría de veces no son las prendas las que consiguen que nos veamos así si no nosotras mismas. Hace poco miraba ropa interior por internet, cosa que hago a menudo y andaba quejándome de lo cara qué es y que me gustaba mucho una marca que tenía unas tallas ridículas y va mi chico y me suelta, no te compres nada, a mi me gustas desnuda.
La verdad es que esa frase fue la que me hizo pensar en el tema y es que no hay ropa que valga cuándo se trata de estar desnudo contigo mismo, sentirte bien y guapa. Eso hay que empezarlo des de dentro y luego se refleja en la seguridad de nuestra actitud.
5 Comments
Ole, Ole, y Ole!!! por este post. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Sexy guapa!
Wow you look gorgeous and sexy.
estas impresionante, como sacada de una película de Humphrey y Lauren Bacall… belleza elegante y sofisticada! beso
Totalmente de acuerdo contigo, por cierto estas preciosa y absolutamente arrebatadora en estas fotos
Muchas gracias Lidia! a veces es bueno que nos recuerden la importancia de la sencillez.