El vestido de encaje

vestido flores asos-soy curvy-6

Resulta que cuando llegó el vestido de encaje no sabía que pensar… todavía dudo, pero cada vez me tiene más loca… me probé el vestido y pensé “oooooversize” así que me subí a unos tacones y sentí “fiesta!!!!” … y ahora dudo mucho.

Así que so dejo aquí las fotos para que decidáis vosotros, dudo si lo voy a entallar un poco para conseguir que se más slim y así me marqué más la figura o si dejarlo así y usarlo para algún fiestón con taconazo… ¿qué pensáis?

vestido flores asos-soy curvy vestido flores asos-soy curvy-4 vestido flores asos-soy curvy-6 vestido flores asos-soy curvy-3 vestido flores asos-soy curvy-2

Vestido: ASOS | Tacón: Zara (antiguos)

Un beso enorme queridos míos,
Raquel

Masha Creeper Boots

masha-creeper-bootsmasha-creeper-bootsmasha-creeper-bootsmasha-creeper-bootsmasha-creeper-boots

Masha Creeper Dr Martens – Camisa KiabiCazadora Kiabi – Falda Zara

Por fin hace un poco de frío chicos! Qué contenta estoy, creo que sin duda el otoño es mi época favorita del año. Me encanta poder llevar cosas finas con una chaqueta encima. Todavía no tengo que llevar medias lo cuál es un plus y se pueden hacer estas mezclas en los looks. Hacía tiempo que tenía ganas de tener unas botas Martens, por que tengo unas bajitas rollo oxford que son infinitamente cómodas, calentitas y que uso mogollón. Así que cuándo descubrí este modelo Masha Creeper con un poco más de plataforma terminadas en punta, de ante burdeos y con nombre propio no me pude resistir. Completo este look con una camisa fina de cuadros, falda plisada negra y mi inseparable cazadora roja.

Espero que os guste!

Sujetadores para todas las tallas

lenceria-sexy

Sujetadores para todas las tallas

Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión: sujetadores para todas las tallas… porque desde que empezamos a colaborar con Kiabi una cosa que nos encantó es su sección lencera.

Yo que uso una talla bastante grande siempre he tenido un pequeño trauma porque me encanta la lencería pero nunca podía comprarme cosas monas: encaje, colores, transparencias… ¡Pero ahora todo eso se acabó! Os juro que casi lloro al ver que tenían casi todos los modelos en mi talla.

lenceria-sexy4

Así que os animamos a visitar la sección de lencería de Kiabi o ir a una de sus tiendas (yo con esto de los sujetadores si no tenéis claro cual es vuestra talla es mejor probarse). Tienen un precio súper ajustado y unos colores ideales.

lenceria-sexy3

Confieso que estoy totalmente enamorada de estas fotos. Llevábamos tiempo planeando enseñaros lencería pero no sabíamos como hacerlo porque queríamos unas instantáneas naturales, reales y no excesivamente sexuales, porque nos fastidia que siempre que sale una curvy esté desnuda y solo parezca un objeto sexual,  por eso estamos contentas con nuestra sesión lencera… ¿os gusta?

lenceria-sexy2

Un beso enorme a todos,
Raquel

1 2 3 4